Electricidad Alycar S.L. - Ferrol (A Coruña)

Instalaciones eléctricas y mantenimiento - Reparación maquinaria industrial y motores eléctricos - Equilibrado dinámico y estático

Recursos Humanos

 

Electricidad Alycar S.L cuenta en la actualidad con una plantilla de 14 personas estructuradas:

 

  • Departamento Dirección: Al frente del mismo se encuentra nuestro administrador el cual atesora mas de 15 años de experiencia. Anteriormente fue el director técnico de la empresa, lo que facilita la comprensión de los procesos productivos de la empresa y la calidad del servicio.
  • Departamento Técnico: Destinado a evolucionar técnicamente la empresa y su gestión, tratando de lograr el mejor servicio posible a nuestros clientes.
  • Departamento de Calidad-Prevención-Medio Ambiente: Se encarga de llevar a la empresa hacia el futuro de la calidad, seguridad y prevención incidiendo especialmente en la formación de la plantilla en todos estos aspectos. El objetivo es la integración global de estos tres elementos en la gestión de la empresa.
  • Departamento Administrativo-Financiero: Con la máxima premisa de optimizar los recursos económicos de la empresa para facilitar la labor de los otros departamentos.

 

Uno de los objetivos primordiales de la empresa es la formación constante de esta plantilla tanto técnicamente como en aspectos de seguridad, prevención y calidad. Para ello periódicamente se efectúan cursos de formación y actualización de conocimientos mas allá de lo que la legislación obliga.

Buscar

Proveedores

Logos proveedores Electricidad Alycar

Trabajos

3.jpg

Copyright © 2000 - 2015 Electricidad Alycar, S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal.